Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

VAMOS A JUGAR A ...!SORPRESA!

NOS COJEMOS DE LAS MANOS BIEN AGARRADIT@S Y DANDO VUELTAS EN CORRO EMPEZAMOS A JUGAR.


EL PATIO DE MI CASA              EL CORRO DE LA PATATA

El patio de mi casa,             El corro de la patata,
es particular,                   comeremos ensalada,
cuando llueve y se moja,         lo que comen los señores,
como los demás,                  naranjitas y limones,
agachate y vuelvete a            cachupi,cachupa,
agachar, que los agachaditos     señorita que me caí.
no pueden bailar,
h-i-j-k-l-m-ñ-a                 
que si tú no me quieres         
otra amiga me querrá           
corre,corre,                                 
que te  pillo,                                                   
estirar,estirar,                
que el demonio                  
va a pasar.

" Yo escucho los cantos de viejas cadencias
  que los niños cantan cuando en corro juegan..." A.MACHADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario